Aquí estamos Señor, dispuestos a caminar de tu mano durante este año escolar que hoy pones en nuestras manos, para crecer junto con nuestros niños y niñas en responsabilidad, en sabiduría, y sobre todo en fraternidad.
Venimos con el corazón dispuesto a vivir como hermanos y hermanas que siendo diferentes estamos unidos por un mismo ideal. Queremos avanzar a la luz de los valores que tú mismo has colocado en nuestras manos. Ayúdanos a caminar en búsqueda del conocimiento que nos permita valorarte cada día más.
Que, en cada rincón de esta institución que hemos elegido para nuestros niños y niñas, sintamos tu presencia que nos invita a la unidad y la fraternidad.
Señor, que nuestra alegría sea auténtica y sincera y que sepamos vivir en solidaridad cuando alguien pase por un momento difícil.
Amado Jesús, que te sentaste junto con los maestros de la ley, te confiamos nuestros hijos e hijas mientras están en clases a distancia. Infunde en ellos el espíritu de sabiduría; abre su inteligencia, a fin de que te conozcan cada día más, y aprendan los conocimientos que necesitan para su vida terrena y eterna.
Concédeles las virtudes de la obediencia y la diligencia. Que aprecien y amen a sus maestros y compañeros. Y que día tras día crezcan como tú en edad, sabiduría y gracia ante Dios y ante los hombres.
A nosotros danos la gracia de ser fieles al proyecto de esta institución y que cada día de este año escolar sea un espacio para hacer el bien, y un escalón para acercarnos a Ti.
Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor, Amén.
Atte. Directora.
Laura Ramos