Search
Close this search box.

En el proceso de sistematización a través de la Planificación Estratégica Participativa, hemos elegido por lema bíblico inspirador: “Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” (Jn 10, 10), que como escuela católica nos dirige la mirada hacia Jesús, Buen Pastor que conoce y da la vida por sus ovejas.

 

Él es nuestro modelo educativo por excelencia para educandos y educadores, quien vino a ofrecernos la vida en plenitud con su Reino.

Este proceso de revisión y actualización institucional tiene a la base esta mística: recibir la vida como un don y estar llamados a ofrecer vida construyendo el Reino de Dios.

 

Creemos que es un momento de gracia en el que, quienes conformamos la comunidad educativa, podremos soñar caminando juntos para responder a los nuevos contextos económico, social, cultural, político, sanitario, religioso y educativo, haciendo de nuestro colegio una opción educativa fuerte, clara, con tradición e innovadora, cercana y amorosa, humana y con espíritu evangélico, para sus familias y para quienes hemos optado vivir nuestra vocación de educadores.